En 11 programas
Egresarán 275 Diplomantes del CEUJAP

En acto protocolar egresarán 275 participantes de los programas Diplomados en Supervisión educativa; Derecho procesal laboral; Tributos internos; Gestión y administración pública; Gerencia hospitalaria; Salud Ocupacional; Comercio Exterior y aduanas; Mejora continua de procesos; Liderazgo y estrategias; Gerencia estratégica del talento humano por competencias; Ortopedia dento facial y ortodoncia correspondientes al VI Ciclo Académico del Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, (CEUJAP), el evento se realizará a partir de las 8:00 am del día sábado 01 de julio en el Auditorio de la UJAP, ubicado en el Campus San Diego.

El Acto Especial de Diplomatura, será presidido por la Ing. Inés González de Salama, Rectora de la UJAP; Ing. Franca Ribaldi Langella, Presidenta del Consejo Superior de la UJAP, el Lic. Julián Gutiérrez Mora, Director del CEUJAP, Coordinadores de programas e Institutos. En este grupo egresa la primera promoción del Núcleo Cojedes del CEUJAP, integrada por la Directiva de la Fundación La Salle y profesionales pertenecientes a instituciones públicas y privadas.

Durante cuatro años el CEUJAP, se ha posicionado como un centro de actualización profesional de vanguardia, con un equipo humano de primer nivel que le permitió establecerse en seis estados de la nación, donde en la actualidad perfeccionan sus conocimientos, habilidades y destrezas más de 1.200 profesionales en 60 programas Diplomados y durante el primer semestre del año han realizado Programas Certificados (P.C) y Talleres de Perfeccionamiento de Competencias (T.P.C), 843 participantes. Estas son algunas de las cifras que evidencian la aceptación de los programas del CEUJAP, soportados en una oferta de calidad académica y pertinencia social.