Especialización en Telecomunicaciones
Inicio de Programa

Se informa a los profesionales interesados en cursar estudios de postgrado en la Especialización en Telecomunicaciones, que está abierto el proceso de inscripción de acuerdo con el siguiente cronograma:

Preinscripciones: 28 de febrero al 05 de marzo de 2007
Entrevista: 06 y 07 de marzo de 2007
Inscripciones: 08 al 16 de marzo de 2007
Curso Introductorio: 19 de marzo al 26 de mayo de 2007(*)
Inicio de Clases: 28 de mayo de 2007
(*) Exonerado, dependiendo del perfil del aspirante.

MISIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN EN TELECOMUNICACIONES

La especialización está orientada a satisfacer la necesidad de profesionales preparados en Telecomunicaciones a través del adiestramiento y la actualización de un recurso humano que previamente recibe una formación básica en el área, y luego se prepara en tópicos de esa disciplina escogidos por el cursante de acuerdo a sus necesidades.

VISIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN

Para finales de esta década la Especialización en Telecomunicaciones tendrá un reconocimiento y estará debidamente vinculada al sector empresarial/industrial, así como al sector gubernamental, con sensibilidad a las necesidades de los mismos y en búsqueda constante de la excelencia profesional y académica.

ESPECIALIZACIÓN EN TELECOMUNICACIONES CURSO INTRODUCTORIO

Introducción a los sistemas de Comunicación
20 horas
Ondas Electromagnéticas y Propagación
20 horas
Técnicas de Alta Frecuencia
20 horas
Procesamiento Digital de Señales
20 horas

Municipio Valencia, Urb. Las Acacias, entre calle 132 y 134. Valencia. Teléfono: 0241-8249453 ext. 102 y en la Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado de San Diego) Teléfono: 0241-8714240
Email: postgrado@ujap.edu.ve