Congresos Nacionales de Estudiantes de Ingeniería Industrial
(CONEII-2007)

Con un historial de mas de 16 años donde se ha logrado la organización de 15 CONEII, bajo la tutela de la FCNEII-VE (Fundación Comité Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial) la Universidad José Antonio Páez asume con orgullo el reto que por año han tomado Universidades de gran trayectoria en nuestro país, adquiriendo un compromiso con la FCNEII, con la participación del proyecto CONEII 2007 que fue presentado por el CEINIUJAP (Comité de estudiantes de Ingeniería Industrial de La Universidad José Antonio Páez). Resultando Ganadora de la sede de tan prestigioso evento y llevando la batuta como comité organizador.

El CONEII 2007 se realizara del 01 al 05 de Octubre, contara con la participación de 15 Universidades, con una capacidad máxima de 350 participantes, relacionando la preparación del estudiantado con la mejora continua buscando el reforzamiento de los conocimientos y presentar avances y nuevas tendencias del ámbito industrial, así como fomentar el intercambio intelectual y académico con otras universidades a través de trabajos de investigación, bajo las relaciones directas con el CEPITEC (Centro de Productividad Industrial e Investigación Tecnológica)

ESTRUCTURA ACADEMICA

Ponencias Magistrales

Con su nivel de formación y preparación, nos mostraran su potencial en el tema central del evento ya que son profesionales con excelencia.

Ponencias Profesionales

Permite que profesionales nacionales e internacionales compartan sus conocimientos y enseñanzas que a lo largo de su carrera laboral han alcanzado con su desempeño.

Ponencias Estudiantiles

Tiene como finalidad darle oportunidad al estudiante de demostrar su capacidad ante un problema usando las técnicas que se adquieren a lo largo de la carrera.

Ponencia Motivacional

Mantiene a los estudiantes un estado mental positivo durante el evento, incentiva y estimula el éxito profesional y personal de cada participante.

Actividad Cultural

Mantiene una percepción descriptiva del conjunto de valores, hábitos, costumbres y practicas características dentro de un contexto social, religioso e intelectual.

Talleres y Seminarios Simultáneos

Técnicas que permite a los participantes aprender haciendo, integrando los conceptos teóricos obtenidos en el transcurso del proceso de enseñanza de los participantes, donde se plantea un problema y los participantes realizan propuestas para la solución del mismo.

Visitas Industriales

Stand de Investigación

PROCESO DE EVALUACIÓN.
El proceso de Evaluación será de acuerdo a las pautas establecidas en el proyecto CRESTA, se colocan como tentativas las horas de evaluación que aparecen en el cronograma de actividades que se muestra arriba, queda de parte del delegado de UJAP, acordar con la Asesora del FCNEII la mejor ubicación de esas evaluaciones.

ASISTENCIA

Por ser un evento formado por la FCNEII-VE. Solo se permitirá la asistencia en forma de Delegación por cada Universidad Asistente.

UNIVERSIDADES ASISTENTES
»
Universidad José Antonio Páez (UJAP)
»
Universidad de Carabobo (UC)
»
Universidad de Oriente -Núcleo Bolívar (UDO-BOL)
»
Universidad de Oriente – Núcleo Anzoátegui (UDO-ANZ)
»
Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET)
»
Universidad del Zulia (LUZ)
»
Universidad Católica Andrés Bellos (UCAB)
»
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA)
»
Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO)
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño IUPSM

COSTO DEL EVENTO: Antes del 15 de Agosto Bs. 290.000
                                 Después del 15 de Agosto Bs. 310.000 *

INCLUYE

10 Refrigerios

5 Almuerzos

Credencial Personalizada

Certificado de Asistencia

Carpeta del Evento

»

Visita Industrial (Transporte Incluido)

Asistencia a Todas las Ponencias del Congreso

Participación en 1 Taller/Seminario (Certificado del Mismo) **

*Credencial No Personalizada.
**La Asignación del Taller o Seminario va de acuerdo al Nivel de Instrucción del Participante.

Comité Organizador teléfonos: 0424-4975674