Con núcleos en Guanare y Acarigua
CEUJAP inicia actividades en el Estado Portuguesa

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP), continua extendiendo su acción en el país, ahora corresponde al Estado Portuguesa incorporarse a la familia Ujapista con el inicio de actividades en los núcleos Guanare y Acarigua. Con la incorporación del Estado Portuguesa son ya cuatro las regiones de la nación donde opera el CEUJAP, que se inició en Valencia hace solo cuatro años y hoy es el mayor Centro de Extensión de universidad privada en Venezuela.

En este Estado se impartirán a partir del 20 de mayo; 6 programas Diplomados, además de varios Programas Certificados (P.C) y Talleres de Perfeccionamiento de Competencias (T.P.C), que permitirán a los habitantes de esta pujante región agro-industrial acceder a la innovadora propuesta académica de la UJAP, en áreas de actualización, ampliación y perfeccionamiento del conocimiento, que los faculte como profesionales capacitados para ejercer con éxito sus funciones tanto en el sector público como privado.

La Rectora de la Universidad José Antonio Páez, Ing. Inés González de Salama, acotó que con la apertura de estos nuevos núcleos del CEUJAP se da continuidad al programa de expansión de sus actividades, ya que en los próximos meses se continuarán sumando regiones. Las cuales se beneficiarán de la oferta de calidad académica y pertinencia social que desarrolla el Ceujap y que lo han posicionado como un centro de excelencia académica de referencia nacional.

Por su parte, el Director del CEUJAP, Lic. Julián Gutiérrez Mora, anunció que lograda la consolidación del CEUJAP - CARABOBO, se ha iniciado un proceso ordenado, gradual y constante de expansión que le permita a la institución compartir su propuesta académica, de investigación y de servicios mediante la creación de núcleos, que aseguren la calidad de los programas y generen oportunidades de crecimiento profesional y personal a los habitantes de las regiones que serán alcanzadas por la acción del CEUJAP y a los integrantes del claustro docente de la UJAP quienes tienen la posibilidad de incorporarse activamente como facilitadores y coordinadores de los distintos programas del CEUJAP en Valencia y otras ciudades del país.