Con núcleo en San Cristóbal
CEUJAP inició actividades en el Estado Táchira

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP), continua extendiendo su acción en el país, ahora corresponde al Estado Táchira incorporarse a la familia Ujapista con el inicio de actividades del núcleo San Cristóbal. Este importante núcleo será coordinado en alianza con la firma Capital Humano, estas dos importantes instituciones unen esfuerzos para contribuir con el desarrollo de la región.

El CEUJAP, inició actividades con sede en el Centro Profesional Galería Los Próceres de la Av. Carabobo en la ciudad de San Cristóbal. En esta importante región se ofrecerán los distintos programas académicos, de investigación y servicios, que han posicionado al CEUJAP como el mayor Centro de estudios avanzados de universidad privada en Venezuela.

Con la incorporación del Estado Táchira son ya seis las regiones de la nación donde opera el CEUJAP, que se inició en Valencia hace solo cuatro años y hoy esta presente con núcleos en los Estados Apure, Cojedes, Portuguesa y Aragua, además de Carabobo. Se proyectan para diciembre de este año la inauguración de seis nuevos núcleos que asegurarán la presencia del CEUJAP en doce estados del país.

En este Estado se impartirán a partir del 20 octubre, la totalidad de la oferta académica del Centro integrada por 75 programas Diplomados, 20 Programas Certificados (P.C) y 363 Talleres de Perfeccionamiento de Competencias (T.P.C), que permitirán a los habitantes de esta pujante región industrial acceder a la innovadora propuesta académica de la UJAP, en áreas de actualización, ampliación y perfeccionamiento del conocimiento, que los faculte como profesionales capacitados para ejercer con éxito sus funciones tanto en el sector público como privado.

El Director del Centro de extensión de la Universidad José Antonio Páez, Lic. Julián Gutiérrez Mora, manifestó su satisfacción por los invalorables aportes que el CEUJAP, realiza a diferentes regiones de la nación, mediante el diseño y ejecución de importantes programas de capacitación y prestación de servicios con una elevada calidad y pertinencia social soportados en un excepcional equipo de trabajo, prestigiado en la región y de proyección Nacional. Táchira con toda seguridad recibirá con el mismo entusiasmo que Apure, Cojedes, Aragua y Portuguesa, los programas del Centro, y resaltó que la totalidad de los Programas Diplomados, Certificados y Talleres de Perfeccionamiento de Competencias que se imparten en Carabobo estarán a disposición de esta nueva región que se suma a la familia Ujapista.

Por su parte, el Presidente de la firma Capita Humano, Lic. Eddie Parada, anunció que lograda esta importante alianza con el CEUJAP, se proponen desarrollar una importante acción que genere beneficios a la región mediante una propuesta académica, de investigación y de servicios que generen oportunidades de crecimiento profesional y personal a los habitantes del Táchira.

Al acto de inicio de las actividades del CEUJAP Táchira, asistió un nutrido grupo de autoridades y destacados representantes de los sectores productivos, culturales y académicos de la región, quienes manifestaron su satisfacción con la presencia de esta prestigiosa institución de educación superior en el Táchira.