En el marco del 9no Aniversario de la Universidad José Antonio Páez
Ceujap llega a Puerto Cabello

Prensa UJAP, 26/10/2006


Con el despeje de cinta quedó inaugurado el Centro de Extensión de la UJAP en Puerto Cabello.

Foto Saúl Romero

Este jueves en horas de la mañana fue inaugurado el centro de extensión de la Universidad en el eje costero del estado Carabobo, específicamente en el municipio Puerto Cabello. Al acto asistieron las autoridades de la universidad entre las que se encontraban la Rectora Inés González de Salama, la presidenta del Consejo Superior Universitario ingeniero Franca Ribaldi Langella y el Director Nacional del CEUJAP licenciado Julián Gutiérrez.


Lic. Carlos Perdomo
Coordinador CEUJAP –Puerto Cabello.
Foto. Saúl Romero

Cabe destacar que este centro de extensión esta bajo la coordinación del Licenciado Carlos Perdomo quien manifestó su alegría por la apertura de este núcleo ujapista en puerto cabello y quien además aseguró que se continuará con los programas que se vienen dando en la sede principal del Ceujap en Valencia.

Tanto la rectora como el director del Ceujap manifestaron su complacencia por la apertura de este centro, el cual viene a desarrollar ampliamente la oferta de estudios que se ofrecen en la localidad costeña de Carabobo, “es un logro que comenzó hace más de 4 años” y que cada día se cristaliza en la educación de pertinencia social a la que la Universidad José Antonio Páez nos tiene acostumbrados.

La nueva sede se encuentra ubicada en la urbanización Rancho Grande, avenida Juan José Flores C.C. Solymar, en el 2do piso, donde, se estarán dictando los diplomados en Salud Ocupacional, Gestión y Administración Pública,  Derecho Administrativo y Tributario, Administración de Aduanas Gerencia Ambiental y Gerencia de Cooperativas. Adicionalmente, se ofrecerán Programas Certificados y Talleres de Perfeccionamiento de Competencias.

Para finalizar, las autoridades anunciaron la próxima inauguración del Centro de Extensión en la ciudad de Mérida, donde sin duda alguna, la oferta académica de la Universidad José Antonio Páez, no dejará de ser atractiva para los profesionales de esta región.


Momento en que las autoridades universitarias compartían con las personalidades asistentes al evento.
Foto: Saúl Romero


Parte de las personas que asistieron al acto inaugural del centro de extensión de la UJAP en Puerto Cabello.
Foto. Saúl Romero