Presencia en 11 ciudades
CEUJAP inicio actividades en San Felipe
El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP), continua extendiendo su acción en el país, ahora corresponde al Estado Yaracuy incorporarse a la familia Ujapista con el inicio de actividades del núcleo San Felipe. Este importante núcleo será coordinado en alianza con la firma RTC Consultores, estas dos importantes instituciones unen esfuerzos para contribuir con el desarrollo de la región. Como coordinadora del núcleo se designó a la reconocida especialista en gerencia pública Lic. Rosalba Contreras.
El CEUJAP, inició actividades con sede en el Av. Caracas entre Av. 11 y 12, C.C Il Sole, en la ciudad de San Felipe. En esta importante región se ofrecerán los distintos programas académicos, de investigación y servicios, que han posicionado al CEUJAP como el mayor Centro de actualización, perfeccionamiento y ampliación de conocimientos, habilidades y destrezas de universidad privada en el país.
Con la incorporación del Estado Yaracuy son ya once las ciudades de la nación donde opera el CEUJAP, que se inició en Valencia hace solo cuatro años y hoy esta presente con núcleos en los Estados Carabobo, Yaracuy, Mérida, Cojedes, Portuguesa, Aragua y Distrito Capital.
En este Estado se impartirán a partir del 20 octubre, la totalidad de la oferta académica del Centro integrada por 85 programas Diplomados, 20 Programas Certificados (P.C) y 673 Talleres de Perfeccionamiento de Competencias (T.P.C), que permitirán a los habitantes de esta pujante región agro-industrial acceder a la innovadora propuesta académica de la UJAP, en áreas de actualización, ampliación y perfeccionamiento del conocimiento, que los faculte como profesionales capacitados para ejercer con éxito sus funciones tanto en el sector público como privado.
El Director Nacional del Centro de extensión de la Universidad José Antonio Páez, Lic. Julián Gutiérrez Mora, manifestó su satisfacción por los invalorables aportes que el CEUJAP, realiza a diferentes regiones de la nación, mediante el diseño y ejecución de importantes programas de capacitación y prestación de servicios con una elevada calidad y pertinencia social soportados en un excepcional equipo de trabajo, prestigiado en la región y de proyección Nacional.
Por su parte, el Presidente de la firma RTC Consultores, Lic. Rosalba Contreras, anunció que lograda esta importante alianza con el CEUJAP, se proponen desarrollar una importante acción que genere beneficios a la región mediante una propuesta académica, de investigación y de servicios que generen oportunidades de crecimiento profesional y personal a los habitantes del centro-occidente venezolano.
En el núcleo San Felipe iniciaron actividades mas de un centenar de participantes en los Diplomados de Salud ocupacional; Sistema nacional de control fiscal y LOPCYMAT.