Expresiones artísticas fueron presentadas por
alumnas de la UJAP

Prensa UJAP, 10/08/2010

La expresión artística incrementa el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la Educación en la UJAP
Foto: Lic. Saúl Romero

Alumnas pertenecientes a la Facultad de Educación de la Universidad José Antonio Páez presentaron una tarde llena de talentos artísticos en lo que fue su presentación final para culminar con las actividades de las asignaturas de Expresión Corporal y Educación Musical.

Autoridades, docentes, familiares y amigos plenaron las instalaciones del auditorio de la UJAP para observar y disfrutar cada una de las presentaciones que regalaron las estudiantes, demostrando sus dotes artísticos y las competencias que han adquirido para llevarlas a cabo, en sus área, profesionales, cuando les corresponda impartir la educación de niños y jóvenes en las aulas de clase.

El programa oficial de la tarde se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional en lengua Wuarao, lo que fue una grata sorpresa para todos los presentes, luego tomó la palabra el vicerrector académico de la UJAP, profesor José Gómez Zamudio, para manifestar su complacencia por las actividades organizadas y motivar a las participantes a seguir incrementando el desarrollo de sus talentos.

Diferentes actuaciones fueron presentadas en la actividad, haciendo un paseo por diferentes culturas y expresiones sociales demostrando de esta manera la ardua preparación y el compromiso que guardan los estudiantes de la UJAP en su formación permanente.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, profesora Maritza Segura indicó que durante todo el semestre las alumnas de estas cátedras van adelantando sus presentaciones y es agradable observar el progreso continuo y la dedicación que tienen los docentes a la hora de educar y motivar a este grupo de estudiantes para obtener célebres resultados en la ejecución de sus proyectos.

Al finalizar las presentaciones los familiares y amigos se unieron a este importante grupo de estudiantes para compartir y felicitarlas por tan hermosas actuaciones que sin duda alguna reflejan la calidad educativa y la pertinencia de la formación en la Universidad José Antonio Páez.

Diferentes manifestaciones culturales venezolanas se observaron en las presesentaciones de este grupo de estudiantes.
Foto: Lic. Saúl Romero