Prensa UJAP, Especial
El auditórium de la Universidad José Antonio Páez fue el escenario escogido por la Casa de Estudios Superiores para llevar a cabo el XVIII Acto de Grado donde egresaron 471 profesionales en estudios de pregrado y postgrado.
El acto presidido por la ingeniera Inés González de Salama, rectora de la institución, fue iniciado con las gloriosas notas del Himno Nacional de la república para luego dar paso a la petición de títulos, honor que le correspondió al mejor índice académico de la Carrera de Administración de Empresas, la graduando Laura Marín con un promedio de 18, 82 puntos. Una vez juramentados, todos los graduandos, se procedió a la imposición de medallas y entrega de títulos que los acredita como profesionales de la Nación.
La rectora de la UJAP resaltó, en su discurso de grado el motivo de orgullo que resulta para la UJAP “ser el espacio para la formación de hombres y mujeres que, con dedicación al trabajo, pondrán sus talentos al servicio de los demás. Igualmente, ha sido el espacio que los ha involucrado con el entorno académico y empresarial, nacional e internacional, para ganar su prestigio y fortalecernos mutuamente”. Cabe destacar que con esta promoción ya son 4557 los egresados ujapistas, quienes muchos de ellos han sido galardonados con premios durante sus estudios y en su vida profesional.
Para la Institución Universitaria seguirá siendo de gran importancia la formación de profesionales con un alto sentido de responsabilidad social, competente y adaptados a las necesidades que requiere el campo laboral venezolano. Felicitaciones
|
Katherine Hunk, Ginette Tovar, Diego Villegas, Nohelí Jiménez y
Elizabeth Sosa.
Foto: Lic. Saúl Romero |
|
|
Jacqueline Pérez, Álvaro Montero y Laura Marín.
Foto: Lic. Saúl Romero
|
|
|
Ricardo Dao, Betzabé Rondón, Daniel Calderón y Osmaigualidad
Casariego.
Foto: Lic. Saúl Romero |
|
|
Ricardo Osío y Mónica Zerling.
Foto: Lic. Saúl Romero
|
|
|
Jaihson Yaima, Norman Alcántara y Alberto Sandoval.
Foto: Lic. Saúl Romero |
|
|
Yorleth Contreras, Glisvet Di Pietro, Daniela Álvarez y Maigualida
Quintero.
Foto: Lic. Saúl Romero
|
|
|
Carlos Games, Amarilys Noguera, Francisco Pineda y Kris Romero. Foto: Lic. Saúl Romero |
|