Más de 4000 personas han sido formadas en la Casa de Estudios
Programa de Apoyo a la Comunidad de la UJAP
egresó 571 asistentes técnicos

Prensa UJAP, Especial.
El Programa de apoyo a la Comunidad, perteneciente al Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (Ceujap) egresó a 571 asistentes técnicos en 23 áreas diferentes que le permiten a los egresados desarrollar habilidades y destrezas para ser más competentes en sus áreas de trabajo.

Destacó la Rectora de la Institución, Inés González de Salama, que este programa ha ayudado a fortalecer ampliamente la Responsabilidad Social que la Universidad José Antonio Páez mantiene desde su creación y se continuarán desarrollando propuestas que sean favorables para la capacitación de miles de jóvenes que han confiado en la institución para recibir su formación.

Julián Gutiérrez Mora, director nacional del Ceujap, explicó que el programa está orientado a atender a jóvenes y adultos de zonas vulnerables, y se lleva a cabo con el apoyo de entes públicos y privados.

Los graduandos de esta oportunidad tuvieron un acto al que asistieron familiares y amigos. Fue desarrollado en el auditorio de la Universidad José Antonio Páez, donde estuvo presente la rectora Inés González de Salama, quien entregó los diplomas a los egresados de asistentes técnicos.

El programa está vigente desde hace cuatro años y hasta la fecha han egresado más de 4 mil estudiantes. En esta oportunidad los graduandos contaron con el apoyo de la Gobernación de Carabobo, alcaldías de San Diego, Los Guayos y Naguanagua.

Rafael segundo medina, Inés González de Salama y Jesús Ramón Blanco González.
Foto: Lic. Saúl Romero
Marielbia Quñonez, Elbia de Quiñonez y Roxana Ruiz.
Foto: Lic. Saúl Romero

Julián Gutierrez Mora, Inés Mora de Gutiérrez, Maria Eliana Quiñonez y Julián Andrés Mora Quiñonez
Foto: Lic. Saúl Romero
Norma Fabián y Carlos Luis Istillarte
Foto: Lic. Saúl Romero

Betty Bulguera, Milagros Lamper, Inés Mora de Gutiérrez y Norma Fabián.
Foto: Lic. Saúl Romero