Dia estudiante universitario

El 21 de noviembre se consagró como Día del Estudiante, por la gesta cumplida en las Universidades, particularmente en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Central de Venezuela.
Hoy 21 de noviembre de 2011, a nombre de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Unidad de Orientación, Coordinación de Cultura y Coordinación de Deporte, brindamos reconocimiento a quienes reconocimiento merecen:

ESTUDIANTESUJAPISTAS

 

Reciban nuestras palabras de aliento a favor impulsar cada vez más sus espíritus combativos e inconformes hacia el logro de la sociedad que se merecen. Una sociedad donde prevalezca la convivencia desde los principios y valores fundamentales como la mejor respuesta para superar la violencia, intolerancia, desunión, impunidad y las debilidades propias de un inmaduro desarrollo moral.


JOVEN UJAPISTA TE INVITAMOS A
asumir el reto de dar el primer paso cambiando
TÚ realidad personal para poder generar
los cambios deseados a nivel social