Diplomantes en Relaciones Públicas y Protocolo
Institucional realizaron última clase

Prensa UJAP, Especial.
Los integrantes de la XIII cohorte del diplomado en Relaciones Públicas y Protocolo Institucional realizaron recientemente en la sede de la Universidad José Antonio Páez su última clase magistral, para presentar sus informes finales de diplomatura y compartir un grato encuentro con profesores, familiares y amigos.

Una vez conformado el presídium, presidido por el licenciado Julián Gutiérrez, Director Nacional del Centro de Extensión (CEUJAP) y los profesores de los diferentes módulos que conformaron este ciclo se dio inicio a la presentación de sus informes finales de diplomatura de los participantes, los cuales pudieron presentar las iniciativas, los objetivos y las conclusiones más importantes que brindan a las diferentes organizaciones en las que pudieron realizar sus investigaciones.

La licenciada María Eliana Quiñonez, coordinadora del diplomado, fue la encargada de dictar la clase magistral para todos los presentes, en donde disertó sobre las principales bondades que ofrecen el buen desempeño de las relaciones institucionales y la gestión operacional eficiente que debe realizarse en la coordinación de los diferentes eventos de una organización. "No se puede olvidar que las instituciones dependen, para su funcionamiento y evolución, principalmente del elemento humano con el que cuenta, es por ello que debe existir un desarrollo constante del recurso inteligente".

Expresó, durante su ponencia, que los nuevos retos de las relaciones públicas y el protocolo institucional está basado en la capacitación, desarrollo y perfeccionamiento de todas las áreas que integran una empresa y que se rigen de una u otra manera por parámetros a la hora de desarrollar sus relaciones profesionales, culturales y personales.

Al concluir la ponencia de la profesora Quiñonez se procedió a la entrega de reconocimientos y un ameno ágape donde familiares, profesores y en especial los graduandos disfrutaron por los momentos compartidos y el crecimiento personal y profesional que les otorgó el CEUJAP. Felicitaciones.

Integrantes de la XIII Cohorte del diplomado en Gerencia de las RR.PP y Protocolo Institucional.
Foto: Lic. Saúl Romero
María Eliana Quiñonez y Julián Gutiérrez Mora
Foto: Lic. Saúl Romero

Carmen Peña, Juan Gómez y Erika Valderrama
Foto: Lic. Saúl Romero
María Henriquez, Geraldine Izaga, Jenifer Álvarez y Beatriz Bolívar.
Foto: Lic. Saúl Romero

Yusnelis Graterol, Lilian Vargas y Nohemí Valera.
Foto: Lic. Saúl Romero
Oriana Manent, Juri Urriego y Perla Rodríguez
Foto: Lic. Saúl Romero