Entregó reconocimientos a personal con 5 y 10 años de servicio
Universidad José Antonio Páez celebró su XIV Aniversario

Prensa UJAP, 28/09/2011
En un ambiente de gran alegría se desarrolló en el auditorio de la Universidad José Antonio Páez el acto Central de celebración del XIV aniversario de la creación de esta Casa de Estudios Superiores.

El acto estuvo presidido por la Ingeniera Inés González de Salama, rectora de la Institución, quien estuvo acompañada en el presidium por la Presidenta del Consejo Superior Universitario, Profesora Franca Ribaldi Langella, el Vicerrector Académico; profesor José Gómez Zamudio y el Director Nacional del Centro de Extensión de la UJAP, profesor Julián Gutiérrez Mora.

En este acto de celebración estuvieron presentes los distinguidos miembros del consejo superior, personal directivo, docente y de mantenimiento. La tarde festiva se inició con la celebración de la Eucaristía de acción de gracias, presidida por el capellán de la UJAP, presbítero Francisco Javier Sánchez. En su homilía el padre resaltó la importancia, para la vida de la institución, el trabajar con amor y evaluar el desempeño para fijar las metas que están por venir.

El acto protocolar inició con las notas del Himno Nacional, interpretado por el Orfeón de la UJAP; luego tomó la palabra la rectora de la Ujap para manifestar en nombre del cuerpo rectoral sus palabras de felicitación a todas las personas que habían sido homenajeadas por su destacada trayectoria durante 5 y 10 años en la institución. La rectora invitó a los homenajeados a seguir “con esmero y dedicación la tarea de encumbrar a la Ujap por el camino del triunfo y sin perder el horizonte de servir a los demás a través de una educación de calidad y pertinencia social”.

Resaltó que “cada día nos resulta de gran importancia buscar el crecimiento con el talento humano que nos acompaña en todas sus áreas y sobre todo servir con mayor eficiencia a nuestra población universitaria”.

Una vez entregados los reconocimientos y botones por años de servicio en la UJAP, los asistentes al acto de celebración entonaron el tradicional cumpleaños feliz y disfrutaron de un atento brindis con exquisitas entremeses, para manifestar sus alegrías por este aniversario al que arriba la UJAP, la pasión del saber.
Katerina Sljussar, Jaime Salama e Inés González de Salama
Foto: Lic. Saúl Romero
Ana Avendaño y Saúl Romero
Foto: Lic. Saúl Romero
Ana García, Carmen Segura y Yanmerys Santeliz
Foto: Lic. Saúl Romero
Maria Eliana Quiñonez, Julián Gutiérrez Mora, Nora de Fraino y Elvia Tortolero
Foto: Lic. Saúl Romero
Pbro. Francisco Javier Sánchez y Carmen Henry
Foto: Lic. Saúl Romero
Rita Viña, Lina Hernández y Roxana Ruíz
Foto: Lic. Saúl Romero