Celebración carnestolenda llegó a la Ujap

Prensa Ujap, 21/02/2007
Recientemente, y con motivo de las fiestas del carnaval, la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de Universidad José Antonio Páez organizó una reunión para celebrar los días del carnaval. En esta festividad se concentraron un nutrido grupo de personas entre las que se encontraban las autoridades, docentes, personal administrativo y obrero de nuestra institución.

La celebración fue un momento propicio para hacer un alto en la jornada diaria de labores, compartir fraternalmente entre compañeros y disfrutar de un momento de esparcimiento profesional.

Cabe destacar que como en toda celebración carnavalesca se eligió la Reina de Carnaval Ujap 2007, resultando triunfadora la representante de Cinujap – Redujap Ana García y como Rey Momo el ganador indiscutible José Jesús Moreno también de los espacios de Redujap.

Entre otras cosas los asistentes pudieron compartir un ágape muy agradable en donde el compañerismo y el entusiasmo vibraron junto a la alegría del carnaval para después del compartir y los días feriados regresar alegremente a las tareas diarias en la Ujap. ¡Enhorabuena!