LOGO

Culminó Curso Básico de Odontología en la UJAP

Prensa UJAP, 19/07/2012
Con la presentación de la Expointroductorio se llevó a cabo el cierre del curso básico de Odontología en la Universidad José Antonio Páez. 432 aspirantes a la carrera de la facultad de ciencias de la salud participaron activamente durante 16 semanas continuas para adquirir y profundizar sus conocimientos en las áreas de química, orientación y biología.

La actividad, en la cual estuvo presente la rectora de la institución, ingeniera Inés González de Salama, el Vicerrector académico, Dr. José Gómez Zamudio; la secretaria de la Institución, Profesora Maria Beatriz Serrano; la profesora Felicita Chirinos; Directora de Estudios Básicos, el Coordinador del curso básico; profesor Omar Figueredo y distinguidos profesores de la Universidad resaltó las habilidades y competencias con la que se aspiran sean incorporados estos jóvenes a la comunidad universitaria de la Ujap.

La rectora manifestó su agrado al escuchar y ver los trabajos presentados en todas las áreas correspondientes al programa de estudios del curso inicial que resaltó el proceso que estimuló a los nuevos estudiantes en la orientación y conocimiento de los estudios superiores que están por comenzar.

Se espera que en las próximos días sea emitido el listado oficial de los 150 admitidos de éste período 2012-1.

Autoridades Universitarias y Participantes del Expointroductorio

Felícita Chirinos, José Gómez Zamudio, Inés González de Salama, Maria Beatriz Serrano y Omar Figueredo

Yozireth Zabaleta, Gilda Torres, Sulay Salcedo y Douglas Rojas

Génesis Cáceres, Marjhoriet Mendoza, Roberth Pantich, Jeanneluys Velasco y Jhoana Cáceres