• Inicio 14.02.2011 Sin Comentarios




    Les damos la bienvenida a nuestro Portal Académico en su VIII edición.  En esta oportunidad el boletín electrónico del Vicerrectorado Académico cambia de formato para adaptarse a las facilidades derivadas del nuevo diseño de la página institucional www.ujap.edu.ve y con ello evitar la duplicidad de información, simplificando la aparecida en el Portal y remitiendo los accesos a través del respectivo link a la información  detallada de los diferentes tópicos de interés.

    Para el período III-2013 el Portal se renueva con las siguientes secciones: ¿Quiénes somos? Misión,  Visión,  Organigrama del Vicerrectorado Académico; las carreras  a nivel de pregrado; los programas ofertados en postgrado; líneas de investigación; información de interés relacionada con el Servicio Comunitario; eventos y noticias de nuestro acontecer cotidiano; nuestros acostumbrados artículos de opinión y la galería fotográfica que se está refrescando constantemente con las remitidas por nuestros propios estudiantes.

    En la sección de Opinión presentamos un artículo del Prof. José Gómez Zamudio, Vicerrector Académico, relacionado con la importancia de participar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre;  otro de la Prof. Patricia Quiroga,  “La Escuela del Futuro”, en el cual describe una experiencia educativa que desafía los esquemas tradicionales de enseñanza y uno de la Lic. Anaís Coelho, Jefa de Prensa, haciendo referencia a la nueva página web de la UJAP.  En la medida en que vayamos recibiendo más artículos, los iremos incorporando en esta reseña por lo cual invitamos a todos los miembros de la comunidad académica a remitirlos al Vicerrectorado Académico.

    Otra sección novedosa  es “Nuestro Campus” , en la cual se presenta la distribución física de  las diferentes dependencias y servicios de la Universidad.

    Finalmente consideramos oportuno con motivo de la proximidad de la celebración de los eventos de fin de año, hacerles llegar un caluroso saludo navideño y nuestro deseo porque el creador abra nuestros corazones a un ambiente de paz y confraternidad que propicie la unión y el trabajo constructivo en todos miembros, familiares y allegados de la comunidad ujapista.


    Dr. José Gómez Zamudio
    Vicerrector Académico

  • Inicio 02.05.2012 3 Comentarios

    Abrimos este espacio para recibir sus inquietudes, comentarios y sugerencias.

    Siempre dispuestos a mantenernos en contacto.